Condiciones de compra

Entrega y Devoluciones

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de Empresas de Logística Nacional. Los portes de envío son de 8 € para envíos en España en un plazo de 5 días laborables. Para pedidos superiores a los 150 € los gastos de envío son gratuitos. GRAFICSCUP no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega del transporte oscilan entre 24/72 h, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y GRAFICSCUP se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a GRAFICSCUP a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 12 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Derechos del comprador y política de devoluciones

GRAFICSCUP garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. El cliente dispondrá de un plazo de 12 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a GRAFICSCUP dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega, corriendo el comprador con los gastos de devolución. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en GRAFICSCUP siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, GRAFICSCUP, devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta por la cual se realizó el pago. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de GRAFICSCUP, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. En caso de error por parte del cliente, GRAFICSCUP, aplicará un 10% de descuento en el importe de devolución, en concepto de gastos por logística. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: GRAFICSCUP@GRAFICSCUP.es o por teléfono +34-973 229 372

FORMAS DE PAGO:

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos.

    1. Con tarjeta de crédito Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa electron y Mastercard. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
      • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
      • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
      • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
    2. Paypal

Aceptamos pagos con Paypal. *El pago con Paypal supone un recargo del 3% del importe total del pedido que correrá a cargo del cliente y será incluido en la factura.

    1. Contra reembolso al recibir el pedido*

*Los gastos de reembolso correrán a cargo del cliente y serán incluidos en la factura según el importe con IVA de su pedido. Domiciliación bancaria* (AUTORIZADO POR GRAFICSCUP): A los 15 días de la fecha de factura se emitirá un recibo al banco que nos hayas autorizado. De esta forma, tendrás tiempo para examinar los productos que nos hayas pedido y hacer cualquier tipo de observación.

Recuerde que cuando le entreguen el paquete en el caso de daños apreciables exteriormente por embalaje dañado, o por daños visibles del contenido en el momento de la entrega, es imprescindible que el destinatario lo haga constar a la entrega en el dispositivo del repartidor al igual que se hace con la firma o con el DNI del receptor.

Para poder gestionar cualquier incidencia, es necesario que nos envíe fotos del embalaje así como de la etiqueta de la agencia de transporte.

En el caso de que no sea así no se puede garantizar la indemnización de envíos en esa situación.